lunes, 25 de abril de 2016

Wolflame, Lo último de Astro port, ya está disponible en Steam

Ya tenemos en Steam el esperado Wolflame, lo último de Astro port, la desarrolladora que programó el glorioso Satazius para Windows. Y ha sido gracias a Nyu Media, empresa que se encarga de traernos localizados lo mejor de los Doujins Japoneses.


Wolflame es un shmup vertical en la línea de Raiden o Twin Cobra en la que como característica especial son sus satélites que se adosan a los laterales de la nave y que se pueden combinar entre ellos. Hay tres diferentes y puedes llevar uno de cada tipo a la izquierda y otro a la derecha, y potenciarlo hasta el nivel 5. El juego tiene 10 fases y cuatro niveles de dificultad.


Reventaremos aviones, tanques, barcos, trenes y un sin fin de enemigos con su típica fase de asteroides que habrá que destrozar en partes más pequeñas para abrirnos paso, y cómo no, enormes jefes de final de fase. Y es que en Wolflame comenzaremos nuestras primeras misiones en la superficie del planeta para más delante despegar hacia el confín del espacio exterior para seguir defendiendo a la raza humana de la invasión de los Adorians. Menos mal que contamos, como siempre, con las bombas destrozalotodo que siempre vienen bien.


En fin, que no dudeís en pillároslo en Steam que está baratito. No llega a 6 Euros y proporciona un buen rato de diversión y espectacularidad. Eso sí, no os aconsejo que juguéis en modo fácil ya que es un paseo y podríais aburriros Tirad de dificultad Normal en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario