miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hydorah 1.1 ya se puede descargar!


Locomalito ya ha publicado en su página web el enlace para descarga de Hydorah 1.1. Recordemos que es una versión, digamos, ligeramente más pulida que la versión anterior. Entre otros pequeños arreglillos, destaca un mejor display en el que los fondos son algo más claros, un mejor uso del color, un nuevo sistema de puntuación y 5 Saves. En la imagen de abajo se puede apreciar la mejor definición de los gráficos para monitores de alta resolución.



Hydorah es la referencia dentro de los mata-marcianos indies de nuestro pais, y no le faltan cualidades. Aprovechad la oportunidad de echarle unas cuantas partiditas a este gran juego que bebe de las fuentes de la saga Gradius.

Solo tiene un pero ¡No es compatible con mi arcade stick! Y por cierto, estad atentos porque Locomalito publicará en breve Maldita Castilla.

4 comentarios:

  1. Me lo voy a descargar, que aún no lo he catado. Además, ahora le estoy dando un poco de caña al remake de Amstrad CPC 128 que se hizo de R-Type; aunque soy malillo. Nunca se me dio muy bien el género.

    Qué pena de no tener más tiempo para poder probar los mata-marcianos de arcade y demás; pero me voy apuntando tus propuestas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, que no tengo tiempo para jugar todo lo que yo quisiera, pero en fin, es lo que hay.

    Con el Hydorah te vas a sorprender, es muy bueno. Y yo me apunto el R-Type remake para Amstrad que aún no lo he catado.

    Un saludo Roberto!

    ResponderEliminar
  3. Hydorah 1.1 es configurable para joystick (bajo Windows). Si no te sale, prueba con la aplicación joy2key. A lo mejor puedes jugarlo con joystick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo primero, agradecerte el interés por dejar un mensaje.

      Sí, tienes razón. Hydorah es configurable, pero yo tengo un pequeño problema quizá de compatibilidad. Yo uso para jugar a los Shoot´em Ups casi siempre un Arcade Stick de Hori que en realidad es para XBOX 360, que por otra parte es perfectamente compatible con Windows 7. Por ejemplo, con MAME no tengo ningún problema, ni con otros emuladores como el PCSX2 con el que he jugado al Gradius V con este Joystick.

      Sin embargo, hay algunos juegos, como es el caso de Hydorah, que al ejecutarlos me da un movimiento continuo y al final tengo que desenchufar el arcade stick. No es un problema grave, ya que tengo control pads para jugar que sí son compatibles, pero a mí me gusta jugar con el joystick arcade como en los recreativos.

      De todas formas voy a probar esa aplicación que comentas y que no conocía: el Joy2key. Gracias!!!

      Un saludo (me gustaría saber tu nick compañero)

      Hoz3

      Eliminar