sábado, 26 de enero de 2013

Revista Shooting Gameside en PDF

Shooting Gameside es un Magazine Japonés dedicado exclusivamente a los Shmups, un género que en el país nipón goza de una popularidad que por aquí ya quisiéramos. Tras indagar mucho por internet, he dado con unos enlaces para descargar los números del 0 al 3 en PDF, cortesía de la comunidad de usuarios Underground-Gamer.



En este número 0 se compone principalmente de extractos de su revista madre Gameside, y de nuevos artículos exclusivos. Hay un reportaje sobre la estética de los Shooters clásicos como Xevious, Galaga, Gradius, Space Invaders, Etc También se le da un repaso a la Videojuegografía de los Shmups de Namco e incluye una retrospectiva de la serie Gradius y Darius.

________________________________________________________


En este número 1, entre otros juegos, salen reportajes de Darius Burst, Dodonpachi Daifukatsu, Pink Sweets o Muchi Muchi Pork. También se hace un repaso al catálogo de Shooters clásicos de Hudson como Star Soldier o Gunhed.


________________________________________________________


El número 2 incluye una retrospectiva con toda la saga Gradius y Parodius. Reportajes de Akai Katana Shin, SNK arcade Classics y sobre el grupo de música de TAITO llamado ZUNTATA.


________________________________________________________


El número 3 tiene un especial 30 aniversario de Galaga. Incluye una entrevista con el músico Aki Furukawa y revisitan los juegos clásicos de la NES, entre otras cosas.


Hasta aquí son todos los números que he podido localizar. Recordar que si queréis una copia física podéis pedirla de importación através de Play-Asia por ejemplo. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario